Call for Workshops

Los workshops son talleres de trabajo intensivo organizados para impartir conocimientos sobre temáticas de vanguardia a la comunidad investigativa; además, crea un entorno muy propicio para ampliar el networking entre los investigadores miembros y no miembros de CEDIA. Estas jornadas de trabajo cuentan con exposiciones de publicaciones propias del workshop y talleres teóricos – prácticos donde se podrán adiestrar conocimientos en diferentes áreas. Los mismos serán presentados en el congreso de «Tecnologías de la Información y la Comunicación del Ecuador – TICEC 2019».

Proceso de Aplicación

La convocatoria está abierta durante 2 meses, desde el 01/03/2019 hasta el 15/05/2019; los interesados deben enviar la propuesta del workshop mediante la herramienta easychair, el mismo que deberá contener como documento adjunto el Formulario Jornadas en formato PDF.En este concurso pueden participar Grupos de Trabajo pertenecientes a CEDIA y también grupos de investigadores independientes.Para que las propuestas puedan ser adjudicadas, se debe cumplir con todos los lineamientos, y posterior se tendrá una revisión con pares ciegos, quienes determinarán las 3 mejores propuestas a ser presentadas en el TICEC 2019.

Sobre nosotros

TICEC 2019 es el Congreso más importante de Tecnologías de la Información y Comunicación en Ecuador que reúne cada año a más de 700 investigadores, técnicos, docentes, estudiantes y profesionales de las áreas de la Ciencia y la Tecnología.

Contacto

Para más información sobre el Congreso TICEC contáctenos a: info@cedia.org.ec

+59374079300.

Cuenca-Ecuador.

Organizan

© TICEC. Powered by CEDIA.