Inclusión Laboral y Educativa de Personas con Discapacidad

Este «mini-congreso», está organizado por CEDIA en su edición TICEC 2019 y busca ofrecer a los asistentes una visión general sobre la inclusión educativa y laboral de las personas con discapacidad, dentro de nuestra sociedad, particularmente en la ciudad de Cuenca – Ecuador.

Ejes temáticos

Las temáticas a tratarse con este fin, se han agrupado en cuatro grandes grupos, encargados de un enfoque particular del proyecto, de esta manera se ha logrado un trabajo más integral y completo:

• Salud e Inclusión
  • Inclusión Educativa
  • Tecnología e Inclusión
  • Inclusión Laboral

Indexación de artículos

UNIANDES EPISTEME

Revista digital de Ciencia, Tecnología e Innovación, editada trimestralmente en idioma español, dirigida a académicos, investigadores y estudiantes, en temas relacionados a las Ciencias Sociales y Humanísticas con el objetivo de propiciar el intercambio científico, tecnológico mediante las publicaciones presentadas (nota editorial, artículo científico y artículo de revisión) las cuales son sometidas a un proceso de arbitraje. Temática

• Ciencias Administrativas
  • Ciencias Sociales
  • Ciencias de la Educación

MIKARIMIN

Revista Científica Multidisciplinaria tiene como misión la publicación de trabajos que presenten rigor, solidez teórica y análisis crítico. Los artículos deben ser resultado de investigaciones o ensayos con reflexiones originales en torno a las ciencias que sustentan a las carreras que se cursan en la Extensión Santo Domingo de la Universidad Regional Autónoma de Los Andes, en su casa matriz y en el resto de las extensiones. Mikarimin significa ‘hombre que enseña’ en lengua Tsafiqui. La misma fue seleccionada por la perspectiva de que, en los procesos formativos que se desarrollan en esta casa de altos estudios, se integren teoría y práctica en una actividad transformadora en que instrucción y educación constituyan una unidad indisoluble.

Temática

• Ciencias de la Educación
  • Ciencias de la Salud
  • Ciencias Administrativas
  • Ciencias Económicas
  • Ciencias Jurídicas
  • Vinculación Universidad – Sociedad

Documentos importantes

Todas las contribuciones deben ser enviadas como ficheros PDF, y seguir el formato específicado. Se puede descargar la plantilla original para Word aquí.

Se admitirán contribuciones en español e inglés.

Sobre nosotros

TICEC 2019 es el Congreso más importante de Tecnologías de la Información y Comunicación en Ecuador que reúne cada año a más de 700 investigadores, técnicos, docentes, estudiantes y profesionales de las áreas de la Ciencia y la Tecnología.

Para más información sobre el Congreso TICEC contáctenos a: info@cedia.org.ec

+59374079300.

Cuenca-Ecuador.

Organizan

© TICEC. Powered by CEDIA.