IoT Y CIUDADES INTELIGENTES

Llamado a presentación de artículos científicos y técnicos para el Workshop de IoT y Ciudades Inteligentes que será parte de TICEC 2019 y tendrá como sede la Universidad del Azuay, en la ciudad de Cuenca. Planifique contribuir con la temática del Workshop y prográmelo en su agenda TICEC este 28 de noviembre de 2019. Este evento constituirá una ocasión ideal para discutir ideas, compartir experiencias y desafíos prácticos del Internet de las Cosas y las Ciudades Inteligentes.

Indexación

Los artículos aceptados serán publicados en la Revista Científica MASKAY (ISSN 1390-6712), la cual se encuentra indexada en Latindex, SciELO-Ecuador, LatAmPlus, RootIndexing, MIAR, DOAJ, Directory of Research Journals Indexing, Dialnet, y en la plataforma REDIB (Red Iberoamericana de Innovación y Conocimiento Científico).

Fechas importantes

Envío de artículos: hasta el 27 de octubre de 2019 04 de noviembre de 2019 Respuesta de artículos aceptados: 11 de noviembre de 2019 Envío de artículos versión final: 18 de noviembre de 2019 Workshop: 28 de noviembre de 2019

Documentos importantes

Proceso de aplicación

Los trabajos deberán ser enviados para revisión a través de la plataforma EasyChair mediante el siguiente enlace: https://easychair.org/conferences/?conf=wiotsc2019

Comité Organizador

General Workshop Chair: Geovanni Ninahualpa (Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE)

Geovanny Ninahualpa

Comité de Programa

  • PhD. Sang Guun Yoo
  • PHD. Diego Marcillo
  • Mgtr. Geovanny Raura
  • PhD. Tatiana Gualotuña
  • PhD. Efraín R. Fonseca C.
  • Mgtr. Estevan Gómez
  • PhD. Boris Ramos

Registro en la conferencia

Para asegurar la inclusión de los artículos aceptados en las memorias del Workshop, al menos un autor de cada artículo aceptado deberá registrarse en TIC.EC y realizar la presentación del trabajo.

Sobre nosotros

TICEC 2019 es el Congreso más importante de Tecnologías de la Información y Comunicación en Ecuador que reúne cada año a más de 700 investigadores, técnicos, docentes, estudiantes y profesionales de las áreas de la Ciencia y la Tecnología.

Contacto

Para más información sobre el Congreso TICEC contáctenos a: info@cedia.org.ec

+59374079300.

Cuenca-Ecuador.

Organizan

© TICEC. Powered by CEDIA.